Próximos cursos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de corte a cuchillo

Curso de corte a cuchillo

Curso intensivo de corte a cuchillo repartido en dos jornadas (14 horas en total), a través del cual se adquirirán unos conocimientos teórico-práctico sobre cómo cortar una pieza de jamón a cuchillo y su posterior presentación en plato y cata.

 

Plazas Disponibles: 2


Condiciones generales de reserva y participación en los cursos del Campus Del Jamón Monte Nevado.

Inscripción en un curso y reserva de plaza

La inscripción en cualquier curso ofertado se realizará a través de la dirección de email campus@montenevado.com . La reserva de la plaza del curso quedará formalizada, en el momento en el que se reciba el pago del importe íntegro del curso.

Una vez confirmado que quedan plazas se debe proceder al pago en un plazo de 24h, de lo contrario la plaza podría ponerse a disposición de otras personas. Si no es posible realizar el pago en el plazo comentado, la persona interesada debe ponerse en contacto con la organización para explicar su situación. Desde la organización del Campus haremos lo posible para encontrar una solución satisfactoria.

Los datos aportados por la persona interesada en dicho formulario se guardarán en un fichero propio del Campus y se tratarán de acuerdo con las indicaciones estipuladas en la actual Ley de protección de datos, en vigor desde el 25 de mayo de 2018 (ver Política de Privacidad del Campus).

Solo podrán inscribirse en los cursos los mayores de 18 años.

 Cancelación de una reserva

Si el curso se cancela por parte de la organización, se devuelve el importe íntegro (100%) ingresado por la persona participante.

Si la persona participante comunica la cancelación con una anterioridad de al menos 7 días naturales de la fecha de inicio del curso, tendrá derecho a un reembolso del 100% del dinero ingresado como pago del curso o reserva.

Si la persona participante comunica su cancelación dentro de los 7 días naturales (y antes de 24hrs) de inicio del curso, tendrá derecho a un reembolso del 50% del dinero ingresado como pago del curso o reserva.

Si la persona participante comunica su cancelación dentro de las 24hrs antes de inicio del curso, no tendrá derecho a devolución alguna por el importe ingresado.

 

 

    Los campos con * son obligatorios.

    Detalles

    Comienza:
    noviembre 8 , 07:30
    Finaliza:
    noviembre 9 , 15:30
    Categoría del Evento:

    Agenda

    Suscríbete a nuestro Boletín para estar al tanto de las novedades, Cursos, Eventos y Conferencias del Campus del Jamón Monte Nevado.