BANCO DE RETOS DEL JAMÓN "JACINT ARNAU"

Nuestro país destaca tanto por la producción como por la investigación que se lleva a cabo en torno al jamón curado. Sin embargo, muchas veces los investigadores no conocen de primera mano las inquietudes de la industria, de los operadores y de los distintos profesionales que trabajan este producto.

Aquí podrás dejar tus sugerencias, problemáticas, retos, o cualquier aspecto que te gustaría que alguien investigase sobre el jamón curado, su calidad, proceso, envasado, o cualquier otro asunto que te preocupe o interese.

Esta base de datos pretende ser una ayuda para las universidades, centros tecnológicos y para cualquier alumno que quiera escoger un campo de investigación para su tesis o trabajo de fin de grado o similar y de esta manera asegurase de que el tema elegido realmente tiene trascendencia. Puede acceder a los retos actuales aquí

Indica abajo el reto que te preocupa y, si estás dispuesto a colaborar de alguna manera con los posibles investigadores, indícalo y deja tus datos para que te contacten. Cuantos más apoyos tenga un reto mayor será el interés de los investigadores. 

Si quieres añadir un nuevo reto, haz click aquí.

Si está interesado en colaborar/investigar en un reto ya existente, haz click aquí.

Suscríbete a nuestro Boletín para estar al tanto de las novedades, Cursos, Eventos y Conferencias del Campus del Jamón Monte Nevado.